lunes, noviembre 17, 2008

Inicio

Esto comenzó hace muchos años, cuando era apenas un chamo de 10 años, y escuche a un vecino tocando cuatro y le pedí que me enseñara la canción que interpretaba que me pareció muy bonita y que se llamaba Juan José, después que me la aprendí la toque en quinto grado en todos los actos culturales del Grupo Escolar, después en el Liceo aprendí algo de guitarra y de mandolina y durante la Universidad un poquito de acordeón y una pizca de piano después de graduado me cautivo la bandola llanera, todo de oído, es decir, sin leer música.

2 comentarios:

Nersa Roa de Alvarez dijo...

Ingeniero es grato estar en su blog, "TU CUATRO" pués además de ticar muy bien el canto también le favorece, ya tiene un seguidor a su blog y soy yo, espero su visita cantamos un poco y usted toca su cuatro o la bandola como usted quiera, Un saludo afectuoso y arrancando con una buena estrella. "yo" su primer comentario y su primer seguidor. Besos Nersa

tucuatro dijo...

Muchas gracias por su comentario y ademas por hacerse seguidora del blog. Estamos a la orden en cuanto a musica se refiere...